Actividades Día del Libro 2020

El jueves 23 celebramos el Día del Libro. Este año tú protagonizas esta historia. Tú, que estás en casa sin salir a la calle. Tú, que vas a trabajar a pesar de todo. Tú, que cuidas a los que tienes a tu cargo. Tú, que resistes sin aplausos.

#túprotagonizasestahistoria

Te pedimos que nos mandases un vídeo enseñándonos un libro. Hemos recibido más de doscientos. Gracias por participar. Estamos abrumados. Muchas gracias, de verdad. A partir del jueves 23 empezaremos a publicarlos.

Cuentos con chupete

A partir de esta semana ponemos en marcha esta iniciativa. Cuentos para los más pequeños de la casa, de 0 a 3 años. Explicaremos a las familias con bebés cómo contarles cuentos. Les recomendaremos qué libros pueden usar y les animaremos a disfrutar de los beneficios de la lectura en la primera etapa de la vida.

“Quedamos a las 6 brujas y pico” Cuentacuentos en directo

Para los peques, a partir de 4 años, haremos un cuentacuentos en directo que podrás seguir a través de nuestras cuentas de facebook e instagram. Será el jueves 23 a partir de las 18:00.

Tus próximos tres

Sabemos que os gustan las recomendaciones. Por eso iniciamos este servicio. Dinos los tres últimos libros que te hayas leído o tres libros que te gusten a rabiar. Nosotros te recomendaremos otros tres. Para todas las edades, para todos los gustos. Envía tus consultas por correo electrónico (biblioteca@villarrobledo.com, pon en asunto: Tus próximos tres) o por whatsapp (637 81 72 73).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *