No todo es conocimiento es un club de cuentos infantil, en él contamos cuentos, vemos dibujos animados, hacemos exámenes… jajajaj es broma, hacemos manualidades y fichas educativas como colorear un personaje de los cuentos, o buscar errores en una ilustración de uno de los cuentos, crucigramas o sopas de letras con las palabras de los títulos de los cuentos, laberintos…

La edad de los pequeños es entre 3 y 6 años (desde el año que empieza el cole hasta que pasa a segundo). Este club se crea todos los años en SEPTIEMBRE y la actividad la iniciamos en octubre hasta el día del libro del año siguiente, en total 7 meses. Así que si tienes un hueco los miércoles de 7 a 8 de la tarde…

Esta actividad se realiza  en familia… ¡con los papis y mamis!, es decir, los padres deben estar presentes mientras se desarrolla la sesión. A los peques les da seguridad teneros cerca, a vosotros la satisfacción de ver la autonomía que ya tiene y como va creciendo (los cambios son increíbles de cuando empieza el curso a cuando termina) y a nosotros nos viene genial el apoyo que nos brindáis ;·).

Tiene aforo limitado así que no os descuidéis si queréis participar porque se completa muy, pero que muy rápido. Con las autorizaciones  restantes se crea una lista de espera para el curso correspondiente. Inscripcion 2017-2018

Si queréis ver que hacemos en el club puedes acceder a través de este enlace Notodoesconocimento o a través de nuestro facebook.