Halloween juvenil

Te traemos una una selección de terrores variados. Libros y películas que podrás disfrutar con tu carnet de la biblioteca.

Coraline, de Neil Gaiman. Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo…

https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Libranda_Dist/9788491051466_penguin_random_house_grupo_editorial_espana_225x318.jpg

Drácula, de Bram Stoker. No creas que sabes cómo es esta historia. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres.

El joven Poe: El reloj de la muerte, de Cuca Canals. El joven Poe recibe una invitación para asistir a la fiesta de disfraces que organiza el gobernador Huge en un castillo de su propiedad, gracias a su amistad con el inspector Dupin. A este acto acudirá lo más selecto de la ciudad de Boston y promete ser inolvidable. Lo que no esperaba Poe, ni mucho menos su hermana Rosalie, que acude escondida en el disfraz del joven detective, es que pronto el castillo se convierta en una trampa mortal.

Isla Vudú, de Jeff Creepy. Daniel no se sentía muy feliz de acompañar a su familia en otro viaje a una exploración arqueológica: a ellos les encantan las ruinas y las cosas viejas pero él… ¡él es un crack de los videojuegos! Pasar sus vacaciones en un lugar sin wifi le parece un castigo. Pero cuando por accidente acaban en la extraña Isla de los Desesperados, lo que encuentra allí supera su imaginación: ¡ESQUELETOS VIVIENTES! ¡ANIMALES POSEÍDOS! ¡ZOMBIS! ¡LA ISLA ENTERA ESTÁ LLENA DE BICHOS RAROS!

Escarlatina, la cocinera cadáver, de Ledicia Costas. Si tu cumpleaños coincide con el Día de los Difuntos, prepárate para una sorpresa mortal. Eso es lo que le ocurre a Román Casas, que sueña con ser un prestigioso chef y pide un curso de cocina por su décimo aniversario. En su lugar recibe un ataúd negro con las instrucciones para activar a Escarlatina, una cocinera del siglo XIX y su inseparable lady Horreur, una escalofriante araña con acento francés.

Disney Soul: Pesadilla Antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad, de Henry Selick. Un viaje fantástico de imágenes y sonidos donde el Rey de las Calabazas de Halloween quier suplantar a Santa Claus para crear una versión renovada de la Navidad, en la que las bromas macabras sustituirán a los tradicionales buenos sentimientos. ¿Qué puede salir mal?

Lo que hacemos en las sombras - Película 2014 - SensaCine.com

Lo que hacemos en las sombras, de Taika Waititi. Un falso documental que cuenta la vida de tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo más normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.

El Club de los Monstruos, ver ahora en Filmin

El club de los monstruos, de Roy Ward Baker. El escritor Ronald Chetwynd-Hayes, especialista en novelas de misterio y terror, es invitado a una velada en el Club de los Monstruos, una rica colección de vampiros, hombres lobos, mujeres serpientes, demonios, y otras criaturas fantásticas, quienes se reúnen de vez en cuando. Allí, el vampiro Erasmus cuenta tres fascinantes y escalofriantes historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *