Leyendo espero… 5ª Entrega

“Leyendo espero…” es un Club de Lectura Virtual para adultos. La forma de participar es muy sencilla. Cada día pondremos unas páginas del libro. Después de leerlas podéis dejar vuestros comentarios aquí mismo (baja hasta que encuentres la cajita “Deja un comentario”). Os iremos respondiendo y así iremos haciendo una lectura compartida. (Pincha en las imágenes para hacerlas más grandes)

2 comentarios en «Leyendo espero… 5ª Entrega»

  1. La relación con cada uno de los hombres, es muy especial y a lo largo de su vida va cambiando su forma de ver el amor.
    Me llama la atención la definición de encontrar el amor “alcanzar un lugar en el universo”. Era una idea de la madre y creo que ella está muy influenciada.
    Busca Amor con mayúscula.
    Pero, cuál es el amor con mayúscula?

    1. Buenos días Mari Carmen. Efectivamente, estas páginas están marcadas por su idea de AMOR con mayúsculas: ” Amor Real, Amor Verdadero, Amor Idóneo” y nos preguntamos ¿Còmo saber cual lo es? Quizás la clave esté en la frase de “Al estar en presencia del amor, lo sabías: SI NO LO SABÍAS ES QUE NO ERA AMOR”
      A veces no sabemos lo que queremos, pero tenemos muy claro lo que no queremos… ¿ Verdad? Extrapolable a cualquier ámbito de la vida…
      SALUD-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *