Leyendo espero… 3ª Entrega

“Leyendo espero…” es un Club de Lectura Virtual para adultos. La forma de participar es muy sencilla. Cada día pondremos unas páginas del libro. Después de leerlas podéis dejar vuestros comentarios aquí mismo (baja hasta que encuentres la cajita “Deja un comentario”). Os iremos respondiendo y así iremos haciendo una lectura compartida. (Pincha en las imágenes para hacerlas más grandes)

4 comentarios en «Leyendo espero… 3ª Entrega»

  1. Hola. Buenas noches. Y seguimos reflexionando sobre la vida, el amor y la amistad.
    Se encuentran en una edad en la que se cuestionan todo. Recuerdo una canción de Aute que decía “uno creía que esto de la cuarentena iba a ser la lucidez y ni lo blanco es siempre blanco, ni lo negro siempre es negro ni tampoco tu eres yo”
    Hasta la próxima entrega.
    Saludos

    1. Pilar, ¿cuarentena de edad o de confinamiento? jajaja.. Pues Aute es un gran poeta, y creo que tu reflexión es muy cierta, son los años los que nos dan lucidez para ver esos matices, y abandonar los negros y blancos y ver mas cantidad de grises…
      Y me gustaria remarcar lo de ” ni tampoco tu eres yo”… Dejar el individualismo por algo mas de empatía ( igual aprendemos algo de esta crisis y nos volvemos mas humanos, pensando mas desde los zapatos del otro …)
      Salud-2. Buen finde y enseguida publicamos la cuarta entrega

  2. Me gusta cuando ella cae en la cuenta de “un hombre me estaba presionando para que hiciera algo que no quería hacer”
    Sigue reflexionando sobre el concepto de amistad “hueco para verse, hueco en la agenda”
    Creo que la vida le va haciendo adaptarse a cada momento pero tiene la virtud de cortar y elegir lo que quiere.
    La relación con Leonard, la sigue presentando muiy interesante.

    1. Buenos días, Maricarmen. Pues si, “nuestra” Vivian tiene la virtud de cortar y elegir lo que quiere.. Ya decía Stephen Hawking que ” la inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio”. Buen momento para aplicarlo a la realidad que nos está tocando vivir, verdad?
      Salud-2!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *