Lecturas recomendadas

Actualizado 08/04/2020

ADULTOS

Apocalipsis Z, el principio del fin. Una novela de terror de Manuel Loureiro que te tendrá en tensión desde las primeras páginas. En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Puedes leerlo en eBiblio.

Leonard Cohen es conocido por su faceta como cantante. En “Libro del anhelo” puedes descubrir al poeta que fue. El prólogo es de Ray Loriga y las ilustraciones del propio Cohen. Celebra el #DíaMundialdelaPoesía (21 demarzo) leyéndolo en eBiblio.

Si a tu día le sobran horas quizás sea el momento de hacer “Pan casero”. Ibán Yarza te guía de la mano y te da las claves para empezar a hacer pan en casa. Cuidado, que esto se puede convertir en algo adictivo. Está disponible en eBiblio.

Vestido de novia es un thriller que destaca por su fácil lectura. Escrito de forma sencilla va envolviendo al lector desde las primeras páginas. Una chica (Sophie), está pasando una mala racha. Todos a su alrededor están muriendo. Ha llegado a un punto en el que cree que se está volviendo loca. Ella siempre había sido una chica muy organizada, sin embargo lleva 3 años que no levanta cabeza.. pierde cosas, las cambia de sitio, se olvida de citas importantes, etc… Después de esa serie de desastres personales, decide empezar de cero. Sophie es contratada para cuidar a un niño de 6 años, todo parece ir bien hasta que a los pocos días sucede una tragedia… (aquí os dejamos con la intriga, seguro que no pararéis de leer hasta el final). Está disponible en eBiblio, también tienes el audiolibro.

“Forges inédito” es una recopilación de más de 300 viñetas que puedes disfrutar y compartir en familia. Está disponible en eBiblio.

INFANTILES

“Juguetero de poesía” es una colorida recopilación de poemas para los peques. Celebra el #DíaMundialdelaPoesía (21 demarzo) leyéndolo en eBiblio.

Animalocracia, de Ola Woldanska-Plocinska, es un libro preciosamente ilustrado en el que se nos habla de la relación de los humanos y los animales a través de la historia. Una reflexión sobre nuestras costumbres y una reivindicación de los derechos animales. Puedes leerlo en eBiblio.

Este libro infantil nos encantó, es genial 😊 Es una pareja de bichos, una luciernaga y una cochinilla, muy distintas entre ellas… una espontánea, y el otro meticuloso y muuy ordenado. Unas veces se quieren y otras, simplemente, aprenden a vivir juntos. Este cuento es una preciosa historia de amor que encantará también a los padres, y que nos enseña la importancia de respetar las peculiaridades de nuestra pareja y a quererla en su conjunto adaptándonos en aquello en lo que chocamos. Puedes leerlo en eBiblio.

El orinal de Fayán es un cuento ilustrado de Javier Sierra i Fabra fue premiado en XXXV Premio Destino infantil.les Mestres. Lo tenemos en nuestras Bibliotecas pero como estos días estamos cerrados, también lo puedes encontrar en eBiblio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *